STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Mineros de Liga TDP inició con el pie derecho su participación como local dentro de la Temporada 2020-2021, Grupo 9, al imponerse 5-1 con una gran actuación ofensiva a su similar de Real Olmeca Sport, cotejo celebrado en la Unidad Deportiva de Guadalupe.

Luego de ganar y empatar (sumando una unidad extra en penales) en sus dos primeros compromisos del torneo, ambos duelos celebrados en calidad de visita, los zacatecanos abrieron hostilidades en casa con un equipo que combina la juventud y la gran calidad de sus integrantes y que mostró mucho arrojo durante el duelo.

El plantel, que comanda el profesor José Ángel Trejo, buscó desde el primer minuto el triunfo y rápido tuvo su recompensa a través de Leonardo González quien con un potente disparo fuera del área logró abrir el marcador gracias a la excelsa colocación de la número 5 que imposibilitó que el cancerbero rival lograra atajarla.

Real Olmeca encontró el empate apenas unos minutos después tras una confusión en la zaga minera, pero no hubo más, Mineros se repuso de la igualada y logró dominar el partido. Antes de que llegara el final del primer tiempo Jorge Rodarte marcó el 2-1 al rematar de lleno en el área chica tras un rebote a tiro de esquina.

Ya en la parte complementaria los rojos volvieron a la carga y concentrados en consumar el triunfo volvieron a romper las redes con goles de Diego Piñón, Johan Mascorro y uno más del propio Leo González, quien marco su doblete en el duelo y llegó a 4 anotaciones en tres duelos.

Mineros suma 8 puntos y su próximo rival será Fresnillo, aún por establecer el horario oficial ya que fue reprogramado de su fecha inicial. Finalmente cabe destacar que Abraham Martínez, Gael Valdés y Yaro Martínez debutaron este partido, tres jóvenes con mucho talento de la cantera minera.


Los comentarios están cerrados.