MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Sobre el bulevar Jesús Varela Rico, a la altura del Mercado de Abastos se suscitó un accidente tipo choque entre una camioneta y un carro que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Pasaban las 20:00 horas, cuando en el cruce de la calle Daniel Peralta y el bulevar antes referido, un automóvil de la marca Honda Cívica color gris oscuro, intentó cruzar hacia la calle de la colonia Industrial, pero una camioneta de la marca Nissan color blanco no pudo detener su marcha y chocó la parte lateral y trasera del carro.

Hasta ese lugar llegaron los paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes atendieron a un hombre quien conducía el automóvil gris, afortunadamente no se requirió trasladarlo a una clínica y fue valorado en el lugar.

En dicho vehículo viajaban dos personas más que resultaron ilesos tras el percance.

De igual manera el conductor de la camioneta blanca, tampoco presentó lesiones luego del aparatoso accidente.

A la zona del choque llegaron los oficiales de la Policía de Seguridad Vial quienes realizaron el peritaje correspondiente y serán los encargados de deslindar cualquier responsabilidad.

Los gendarmes ordenaron la presencia de una grúa para llevar ambas unidades a un corralón mientras concluyen las tramites correspondientes.


Los comentarios están cerrados.