KAREN CALDERÓN / NTEZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTEZACATECAS.COM

Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia nacional de Morena en su visita a Zacatecas aseguró que la continuidad de la Cuarta Transformación depende del partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“La responsabilidad de continuidad de este proyecto depende de nosotros de quienes estamos aquí, quienes queremos que este cambio continúe, que no haya marcha atrás”, expresó.

Razón por la cual es importante la organización inmediata del partido y “salir a organizar al pueblo, porque el movimiento está vivo, Morena es mucho pueblo y la gente quiere participar, organizarse, y por esto es que tenemos que tomar ya esa iniciativa”, complementó.

Aseguró, que los militantes del partido deben estar unidos y conscientes de que debe existir respeto, compañerismo y una gran fraternidad, ya que el partido es plural y “podemos estar o no de acuerdo, pero debemos aprender a vivir con las diferencias”.

En referencia a la conducción del estado en el proceso electoral que se vivirá en el algunos estados de la República como lo es Zacatecas, Delgado Carrillo externó que el primer paso es resolver la dirigencia nacional y posteriormente analizar cada uno de los estados; sin embargo, adelantó que la elección de los diferentes candidatos se realizará mediante “encuestas” hechas a la población.


Deja un comentario