MARCEL RODRÍGUEZN/ NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZN/ NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este sábado, un hombre de 40 años fue agredido a balazos por sujetos armados en las inmediaciones de la colonia Lomas de Plateros y Sector Popular.

Minutos antes de las 14 horas, vecinos de la calle Villahermosa, alertaron a las autoridades de seguridad con una llamada realizada al 911 para pedir auxilio pues en la vía pública había un hombre tirado con heridas de disparos de arma de fuego.

Hasta ese lugar se trasladaron a bordo de sus patrullas los oficiales de la Policía Municipal y Estatal Preventiva quienes localizaron al herido quien responde al nombre de Ubaldo «N», quien estaba recostado sobre la banqueta con al parecer una herida de bala en una de sus piernas.

Al sitio del ataque a tiros, llegaron los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), para atender a la víctima para luego trasladarlo hasta una clínica médica y ser atendido por especialistas.

Luego de que el lesionado fue llevado al hospital, el lugar fue acordonado por las autoridades de investigación para recolectar algunos indicios balísticos o pruebas para integrar la carpeta de investigaciones correspondientes.

Hasta esta zona llegaron algunos de los familiares que después de saber que había sido herido a balazos el hombre, se dirigieron a esa calle, pero ya había sido llevado a recibir atención médica.


Deja un comentario