MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Con amenazas y armados, dos hombres entraron a una farmacia para llevarse mil 500 pesos de la caja registradora.

Alrededor de las 05:33 horas de este miércoles, la base de radio de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) fue alertada debido a que una alarma de robo se activó en la Farmacia Guadalajara ubicada en la avenida Hidalgo de la colonia Centro.

De inmediato se dio aviso a las unidades cercanas para que acudieran a atender el reporte, ya en el lugar los uniformados de la Policía Municipal platicaron con la encargada del negocio quien dijo que al parecer eran dos menores de edad quienes entraron a la farmacia, uno de ellos llevaba una arma de fuego en la mano.

El malhechor armado se llevó de la caja mil 500 pesos para después darse a la fuga con rumbo a la calle García de la Cadena.

De acuerdo a la declaración de la encargada, uno de los presuntos delincuentes vestía de minero, el otro un chaleco color negro y pantalón de mezclilla color azul, ambos de gorra y cubrebocas.

Por varios minutos se realizó un operativo para dar con los presuntos delincuentes por las calles aledañas; sin embargo, se dio por terminado pues no se dio con su paradero.


Los comentarios están cerrados.