ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

Mineros de Zacatecas ya está en la ciudad de Culiacán, Sinaloa para enfrentar su duelo de la jornada 9 del Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX donde enfrentará a los Dorados.

El partido se disputará este domingo en la cancha del estadio Banorte a las 20 horas del centro de la República, en una rivalidad que ha cobrado relevancia en los últimos años por los enfrentamientos en las rondas finales.

El equipo de Zacatecas llega con una racha de 7 partidos sumando en el torneo y no pierden desde el 19 de agosto, lo que los coloca en cuarto lugar de la tabla general con 16 unidades. Mientras que los de Sinaloa son octavos, con 12 puntos en su cuenta.

Se espera que los dirigidos por Alexis Moreno logren sacar los 4 puntos de visitante, lo que los colocaría en los primeros lugares de cara a la recta final de la competencia.

El capitán de Mineros, Manuel Madrid apareció en el once ideal de la jornada 8 del Guardianes 2020, y se espera que sea titular para marcar la diferencia contra los del gran pez que buscarán hacer valer la localía en “La Pecera”.


Los comentarios están cerrados.