Marcel Rodríguez y Librado Tecpan/NTRZACATECAS.COM
Marcel Rodríguez y Librado Tecpan/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Autoridades aseguraron un campamento usado por presuntos integrantes de un grupo criminal; en el operativo, quienes se encontraban en el sitio huyeron y bloquearon el tránsito en la zona.

Aproximadamente a las 17 horas, se reportó una balacera en la carretera que conduce a Jerez de García Salinas; ahí quedaron tres vehículos dañados, uno con más de 300 impactos de arma de fuego.

Fuentes oficiales confirmaron el aseguramiento del campamento, cerca de Santiaguillo, donde inició la persecución, y precisaron que las unidades que bloquearon la vía fueron una camioneta Ram 400 negra, un camión Isuzu blanco y un Grand Marquis gris.

En otro hecho, también en El Mineral, un hombre de 29 años recibió varios disparos de arma de fuego, en la calle División del Norte, en la colonia Emiliano Zapata; más tarde, murió en un hospital, mientras recibía atención médica. Además, se encontró un cuerpo envuelto en cobijas entre los matorrales de un camino de terracería que conduce a la colonia Universidad.

Guadalupe no fue la excepción, pues los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados dentro de una vivienda del fraccionamiento Valle Dorado; los restos presentaban, a simple vista, heridas producidas por un arma punzocortante.

Además, en la capital, un hombre fue víctima de una agresión armada, también al interior de su domicilio, en la colonia CNOP.


Los comentarios están cerrados.