LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Un hombre que viajaba en su motocicleta fue atropellado por un camión de volteo y arrastrado por al menos 150 metros lo que causó que muriera en el lugar del accidente.

Fue al filo de las 17:00 horas en la calle Guadalupe de la colonia Prolongación la Fe, donde el conductor de un camión de carga de la marca Ford arrolló a un motociclista y lo arrastró, causando la muerte inmediata del hombre.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al auxilio del hombre; sin embargo, ya no pudieron hacer nada por él ya que al momento del arribo de los paramédicos, ya no tenía signos vitales.

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre la calle Guadalupe y el camión de volteó metros más adelante, Policía de Proximidad Social del municipio acordonó el lugar y detuvo al conductor del camión al cual pusieron a disposición del Ministerio Público.

Policía de Investigación junto con el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quedaron a cargo de las indagatorias, así como del levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación.


Los comentarios están cerrados.