REFORMA
REFORMA

Senadores de Oposición cuestionaron al Secretario de Salud, Jorge Alcocer, por su «gris desempeño» ante la pandemia por Covid-19 y que dejara como encargado a un «mentiroso» como Hugo López-Gatell.

En el marco de la comparecencia del funcionario federal ante el Senado, la panista Martha Cecilia Márquez le dijo que era el Secretario más gris del Gabinete federal.

«Les presento al Secretario de Salud, Jorge Alcocer, no lo conocen porque estamos en pandemia y esta Secretaría de Salud ha impedido que el Consejo de Salubridad dirija la pandemia y ha permitido que Hugo López-Gatell, un payaso mentiroso, se preste al juego del Presidente», sostuvo.

La legisladora indicó que el titular de la Ssa ha sido testigo de omisiones y del mal trabajo de sus subordinados, entre ellos el Subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud.

Márquez le pidió al funcionario federal involucrarse en temas como el desabasto de medicamentos para menores con cáncer y la pandemia por Covid-19 o, de lo contrario, renunciar por el bien de la Cuarta Transformación y de la salud de los mexicanos.


Los comentarios están cerrados.