LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Minutos antes de las 11 horas, un camión del servicio de recolección de basura se incendió mientras estaba estacionado dentro del almacén en el que guardan estas unidades, al interior del complejo industrial ubicado en la vialidad tránsito pesado.

Trabajadores realizaban labores de mantenimiento al camión de traslado de residuos sólidos, cuando se originó una chispa que causó que comenzará a arder.

El fuego se originó en la caja donde aún quedaban residuos de basura, por lo que se pidió el apoyo de bomberos para sofocar el fuego.

Elementos de la Coordinación Municipal y Estatal de Protección Civil acudieron al llamado y de inmediato trabajaron en el control del fuego, el cual afortunadamente no se extendió de la caja, de forma que lograron controlarlo.

Los daños materiales fueron moderados y se evitó que se extendiera a los vehículos estacionados al lado del siniestrado.

Policías municipales también hicieron presencia y abanderaron el lugar para permitir a los traga humo realizar las maniobras pertinentes con libertad.


Los comentarios están cerrados.