STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. La Policía Metropolitana (METROPOL), logró la detención de una persona y el aseguramiento de dosis de probable marihuana.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal de Guadalupe, sobre la avenida Universidad, elementos de la Metropol, detectaron a un hombre que caminaba sobre dicha vialidad y quien, al notar la presencia del personal operativo, mostró una actitud evasiva.

Tras marcarle el alto y realizarle una inspección física, los uniformados detectaron que José Eduardo “N”, de 32 años, transportaba 22 pequeñas bolsas en color negro y una en color blanco, que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Cabe mencionar que durante la detención del probable responsable, se les respetó en todo momento sus derechos humanos y junto con la sustancia asegurada, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso con la ciudadanía zacatecana para combatir las situaciones que dañan el orden público y hace un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número único de emergencias 9-1-1.


Los comentarios están cerrados.