MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La noche de este jueves, civiles accionaron sus armas contra los encargados de un puesto de comida ubicado en la avenida Enrique Estrada.

Los disparos de arma de fuego se reportaron alrededor de las 21:00 horas, entre las calles Manuel Acuña y Netzahualcóyotl.

Luego de que se registraran los balazos, al lugar acudieron paramédicos pues se mencionaba que había un lesionado, pero sólo se registró crisis nerviosa de una persona en el lugar.

Derivado a esto, trascendió que había una persona señalada como la responsable de accionar su arma de fuego y que había sido ubicada. Sin embargo, hasta el momento no ha sido confirmada esta versión por las autoridades.

El lugar no fue acordonado por los elementos de seguridad, pero sí fue custodiado por elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes esperaron el arribo de los oficiales de la Policía de Investigación para dar comienzo con las primeras indagaciones de rigor.

Mientras concluían las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), la avenida se mantuvo cerrada por varios minutos.


Los comentarios están cerrados.