ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Julio Cesar Chávez Padilla, presidente del ayuntamiento de Guadalupe rindió su Segundo Informe de Gobierno, donde destacó el trabajo que se ha logrado en atención a los servicios públicos, para dignificar la vida de los guadalupenses.

Fue a través de las redes sociales como presentó el informe, atendiendo a las medidas sanitarias preventivas, donde solo asistieron representantes de personal médico, seguridad, atención en servicios; a los que agradeció el esfuerzo que han realizado durante la pandemia.

“La pandemia puso la tenacidad, determinación y amor por la tierra que tiene todos los guadalupenses, se han superado los retos de manera profesional, con vocación de servicio”.

Enfatizó que en los dos años de administración, que han sido de transformación para el municipio, se han implementado acciones auténticas como la atención y creación de espacios deportivos de calidad; arreglo en bacheo, instalación de luminarias solares, que contribuyen al medio ambiente.

Con respecto a la seguridad, detalló que los elementos de la Dirección de Policía Municipal se les han dado constante capacitación, para estar mejor preparados, así como equipados con la compra de chalecos, armas, uniformes, para ofrecer la tranquilidad a los guadalupenses.

Expuso que se ha dado muestra de dignidad para los sectores vulnerables en el municipio, respaldando a familias con calentadores solares y tinacos, esto, para hacer más eficiente el uso del agua y minimizar gastos como gas.

“En estos dos años demostramos que con honestidad se transciende, con avances como nunca se han visto en Guadalupe y seguiremos trabajando, viendo y velando para que la vida de los habitantes siga mejorando”.


Deja un comentario