STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que, en Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de un kilogramo de marihuana.

Camberos Hernández señaló que este aseguramiento se concretó como parte de los dispositivos de seguridad implementados por el personal de la PEP en el municipio mencionado, por lo que al desplazarse sobre la calle Francisco Villa de la colonia Lomas de Plateros detectaron a una persona a bordo de una motocicleta en color verde y sin placas de circulación.

Al notar la presencia policial, el motociclista aceleró su marcha, lo que provocó una persecución por varias calles, logrando darle alcance minutos más tarde.

Al lograr interceptarlo, los oficiales le solicitaron que descendieran de la unidad y les permitiera realizarle una revisión. Dicha persona, quien se identificó como Maximiliano N., de 27 años de edad, accedió y, tras la inspección, se le encontró en posesión de un paquete de aproximadamente un kilogramo de vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Por lo anterior, ser procedió con el aseguramiento de la persona y de las sustancia ilícita para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a fin de que se siga la investigación correspondiente.


Los comentarios están cerrados.