STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Este martes 25 de agosto se impartirá la conferencia virtual El acceso a la información y las tecnologías como herramientas de investigación para el combate a la corrupción, a cargo de Abdías Olguín Barrera, director general de Análisis Estratégico de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Será transmitida a través de las redes sociales del Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IZAI).

El conferencista, Abdías Olguín Barrera, encabeza desde febrero de 2019 la Dirección de Análisis Estratégico de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, desde donde ha impartido diferentes conferencias en materia de combate al lavado de dinero y su influencia en campañas electorales.

En el evento se contará con la participación de Salvador Eduardo Villa Almaraz, fiscal especializado en Combate a la Corrupción.

Ante ello, el órgano garante de transparencia reitera la invitación a visualizar este evento para servidores públicos, medios de comunicación, académicos y sociedad en general. Los asistentes podrán registrarse previamente en www.izai.org.mx/capacitacion/, para obtener constancia de su asistencia.

La transmisión de la conferencia virtual se realizará estemartes 25 de agosto, a las 11 horas, a través del canal de YouTube: IZAI Zacatecas, en donde quedará archivada para su posterior consulta.


Los comentarios están cerrados.