LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La tarde de este viernes dos hombres asaltaron una tienda de autoservicio para después darse a la fuga en un automóvil del servicio público de taxi.

El asalto ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la primera sección de Colinas del Padre, cuando dos sujetos armados entraron al establecimiento y despojaron a los empleados de los ingresos que había en las cajas registradoras.

Por fortuna los trabajadores no resultaron lesionados.

Al lograr su cometido, los sujetos abordaron un vehículo del servicio público de taxi marcado con el número económico 476 de la capital y, según testigos, se dirigieron rumbo a la tercera sección del mismo fraccionamiento, para luego perderse entre las calles.

Fue la policía de la capital, junto con Policía de Investigación quienes activaron un fuerte operativo para intentar dar con el paradero de los dos asaltantes que hasta el momento no han sido localizados.


Nuestros lectores comentan

  1. La policía no hace su trabajo como debe de ser todas las corporaciones si no es uno otro debe andar patrullando las calles día y noche para la seguridad de los habitantes y cuando se marca para una emergencia se tarda las horas y entonces donde está la garantía de seguridad