STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este sábado en el kilómetro ocho de la carretera Federal 44,  a la altura de los aserraderos, se registró un choque por alcance entre dos automóviles.

El saldo del aparatoso percance fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en ambas unidades.

Hasta ese lugar se trasladaron los elementos de la Guardia Nacional (GN) división caminos y elementos de la Policía Municipal, quienes apoyaron con el abanderamiento de la vía con el fin de evitar otro accidente, ya que las unidades participantes obstruían uno de los carriles con dirección de Valparaíso a Fresnillo.

Uno de los dos ocupantes del carro Mazda, color gris oscuro, resultó con algunas lesiones luego de que la unidad fuera golpeada en la parte trasera por el otro vehículo participante cuyo conductor salió ileso del siniestro.

Ambas unidades fueron trasladadas a un corralón para que la autoridad pertinente sea quien determine la responsabilidad de los involucrados.


Nuestros lectores comentan

  1. Francisco carrillo Cervantes

    En realidad no sucede así el accidente yo iva atrás de ellos , el Mazda pasa aúna velocidad de aprox 160 kilómetros por hora 150 metros adelante enpieso a ver qué el Mazda empieza a descontrolarse i a la ves inicia a girar , da al menos dos vueltas , e impacta al otro vehículo que venía en sentido contrario , que tristeza que por esa persona del Mazda gris otras personas allan salido lecionadas , de verdad fue imprudencia del el