STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La mañana de este jueves tres mujeres fueron víctimas de un ataque armado, dos de ellas murieron en el lugar y la tercera perdió la vida en el hospital.

Fuentes oficiales informaron que las víctimas que murieron instantáneamente eran hermanas y quien resultó lesionada y horas más tarde murió era la madre de ambas.

La agresión fue en la comunidad Nuevo Día perteneciente a esta demarcación, aproximadamente a las 9:00 horas en la calle Genaro Borrego cuando sujetos armados abrieron fuego contra las ocupantes de un vehículo Nissan Tiida, color azul, que quedó con las puertas abiertas en un camino de terracería.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se percataron que dos de las ocupantes habían muerto y una más estaba lesionada por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital.

Sin embargo, horas más tarde la mujer murió en el hospital.

Hasta ese lugar también acudieron los oficiales de investigación quienes se hicieron cargo del lugar de los hechos para dar comienzo con la carpeta de rigor, que inició bajo el protocolo de feminicidio.

Luego de que el sitio fuera acordonado por los elementos policíacos, los familiares se estremecían en llanto por el terrible suceso que estaban presenciando.

Finalmente, al sitio del ataque llegaron los elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento de los indicios y trasladar los cadáveres hasta el Servicio Médico Forense.


Los comentarios están cerrados.