STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

MIGUEL AUZA. Con una inversión de 6 millones de pesos, el gobierno del estado mejoró espacios educativos y rehabilitó obras hídricas en beneficio de los habitantes del municipio de Miguel Auza.

A través del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, el gobernadr Alejandro Tello inauguró de forma virtual la construcción de cuatro aulas en la Primaria Ramón López Velarde; igualmente, la rehabilitación de otras cuatro aulas de la Secundaria Técnica Emiliano Zapata.

Estas obras permiten fortalecer la infraestructura educativa que tenía años sin contar con alguna ampliación, intervención o rehabilitación, destacó el mandatario.

Asimismo, en la cabecera municipal, entregó la mejora de la línea de conducción de agua potable, la cual facilitará el acceso al vital líquido.

José Alfredo González Perales, presidente de Miguel Auza, dijo que en ese municipio son respetuosos de las instituciones y por tal motivo han sabido trabajar de la mano con el gobierno del estado, con la única finalidad de lograr cosas más y mejores para todos los habitantes de esa demarcación.


Los comentarios están cerrados.