REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que la detención de José Antonio Yépez «El Marro» es el inicio de una estrategia para pacificar al País.

Mediante su cuenta de Twitter, señaló que cuando no hay complicidades los resultaron llegan, en referencia a la detención ocurrida la madrugada de este domingo.

Monreal pidió tener confianza en la estrategia del Gobierno federal para enfrentar los desafíos de la inseguridad y la violencia heredados de administraciones pasadas.

«El gran desafío heredado que enfrenta el gobierno es la inseguridad y la violencia. Cuando éste actúa sin complicidad los resultados llegan. La detención de José A. «Y», «El Marro», en Guanajuato, es apenas el inicio de una estrategia diseñada para pacificar al país. Confiemos», señaló.

Por su parte, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que la captura del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima es una muestra de que esta Administración va en serio contra la delincuencia.

El legislador reconoció al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, a la Guardia Nacional, a las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, a la Fiscalía General de la República y al Gobierno de Guanajuato por el operativo conjunto que la madrugada de este domingo derivó en la detención de «El Marro».

«La detención de «El Marro» es una muestra de que va en serio el combate a la delincuencia y la pacificación del País. Felicito a @AlfonsoDurazo @SSPCMexico @GN_MEXICO_ @SEDENAmx @SEMAR_mx @FGRMexico y al Gobierno de Guanajuato por este paso para la recuperación de la paz», reiteró.

Por: Martha Martínez


Los comentarios están cerrados.