ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

Depende de cada uno de nosotros cuánto dure la pandemia; si todos trabajamos en equipo, estoy seguro de que vamos a salir adelante”, enfatizó Sigifredo Noriega Barceló, obispo de la Diócesis de Zacatecas, en la misa de este domingo.

Durante la celebración, refirió que ya comenzaron las vacaciones para algunas personas y “el ambiente de preocupación para otras”, por el exceso de gente que se pueda presentar en las calles, incrementándose los contagios.

“Piensen en estos últimos cinco meses, lo que hemos vivido, no sólo es la pandemia, hay otras crisis y necesitamos el esfuerzo y trabajo propio de todos, para ayudarnos”.

Asimismo, durante el evangelio, se destacó el valor de las personas mayores, por las memorias y obras que van dejando en su vida, por lo que pidió que, en estos momentos de riesgo, se cuide a los abuelitos y personas de la tercera edad, pues “quizá ya el cuerpo hace muchos ruidos, pero el espíritu es cuando está más fuerte”.

“Los abuelos son un tesoro, son lo más valioso en casa, la memoria de nuestra familia, eso es la madurez en la vida y debemos dar gracias”.

Las peticiones en la homilía se ofrecieron para el personal de salud, por ser quienes se encuentran en la primera línea de atención de pacientes COVID-19.


Los comentarios están cerrados.