REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Lo que parece haber sido un error, puso sobre la mesa la posible apariencia del próximo Google Pixel 4a.

En la tienda de Google en Canadá, la empresa publicó una imagen de su próximo teléfono junto a un texto que anunciaba Nest WiFi (subsidiaria de Google para hogares inteligentes), lo que supondría un error dentro de la empresa.

La página además tenía una fecha del 12 de mayo, lo que confirmaría que el plan de la empresa sí era lanzar al 4A durante su conferencia anual de desarrolladores, la cual fue cancelada ante la pandemia por Covid-19.

Y, aunque el Google 4a ya se ha filtrado en varias ocasiones, ésta representa una oficial, por lo que confirmaría el aspecto oficial del teléfono.

El teléfono es de un color negro mate y, en cuanto al sistema de cámaras traseras, se observa el gran módulo que albergará al lente, pues únicamente se alcanza a apreciar uno.

Se cree que el teléfono está próximo a presentarse pues ya pasó por la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, sin embargo, lo más probable es que no llegue a México como todos los demás Google Pixel.

Por: María Aleyda Angel García


Los comentarios están cerrados.