REFORMA
REFORMA

GUADALAJARA. Benjamín Galindo tuvo una noche motivante al recibir una videollamada de parte del equipo San José Earthquakes, de la MLS, en el cual es auxiliar técnico de Matías Almeyda.

El ex jugador y técnico de las Chivas sufrió un derrame cerebral el pasado 28 de mayo, fue intervenido quirúrgicamente y tras 21 días fue dado de alta, por lo que ya se recupera en casa.

«El Pelado» Almeyda fue el encargado de conectarse con su asistente, mientras el resto del plantel estaba atento al momento en que aparecía «El Maestro» en la pantalla de la laptop.

«¿Me escuchas?», preguntó primero Almeyda, y al instante que Galindo respondió, los jugadores y los colaboradores como Omar Zarif y Carlos Roa aplaudieron entusiasmados.

Almeyda se dirigió a Galindo y le comentó que el partido de ayer ante el Seattle Sounders que empataron 0-0 se lo dedicaron a él.

«Acá está todo el equipo, te estamos mirando, ayer te hemos dedicado este partido con mucho cariño, y esperando a ver si empezamos a ver esa zurda», le comentó Almeyda en una forma de motivarlo más en su recuperación.

A lo que «El Maestro» respondió: «Ya quiero (regresar), yo creo que en 2 meses ya estoy», dijo mientras que el equipo volvía a aplaudir con alegría.

El equipo San José Earthquakes subió dicho video en su cuenta de Twitter que publicó el mensaje: «Él continúa siendo nuestra inspiración. @peladoalmyeda y los jugadores saludaron a @bgalindo58 por primera vez desde que estuvo en Orlando. #VamosSJ», señala la publicación.

Por: Omar Jesús Fares Parra


Los comentarios están cerrados.