ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Rompe la dieta este fin de semana y disfruta de la garnacha dorada, al mero estilo fresnillense, con las gorditas y tacos dorados que Doña Chawa lleva hasta tu casa.

Sin costo extra, puedes hacer tus pedidos por WhatsApp o al teléfono 492 267 71 25, de martes a sábado, a partir de un consumo mínimo de cien pesos.

Las gorditas doradas pueden ser de mole, deshebrada, queso, combinadas, de rajas o frijoles; si se te antojan más los taquitos, puedes pedir de papa, frijoles y requesón, ahogados con una salsa de jitomate y una guarnición de verdura.

En el caso de los tacos de carne asada, sólo se venden los viernes y sábados, de 11 a 23 horas. Estos tacos se sirven en tortilla grande y van acompañados con cebollitas y papa asada, para ofrecer un platillo completo.

Para estos tiempos de crisis, los costos de la comida son muy económicos: una torta 30 pesos, la orden de tacos cuesta 60 pesos y las gorditas 15 pesos cada una.

Con respecto al servicio a domicilio, se puede entregar en la zona metropolitana Guadalupe- Zacatecas, o bien, hacer el pedido y pasar a su dirección, en calle Julián Adame 205, en la colonia Lomas de la Soledad.

Te invitamos a que visites sus redes sociales en Facebook e Instagram, en Doña Chawa, ahí encontrarás una galería de las deliciosas garnachas que ofrece.


Los comentarios están cerrados.