ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La Universidad Tecmilenio, campus Zacatecas, ya está lista para arrancar clases en agosto, usando la mejor tecnología para llevar a cabo clases virtuales en cuatro modalidades.

Isis García, directora de la Universidad Tecmilenio, Campus Zacatecas, detalló que, siguiendo las medidas que se han determinado para el país, la institución ha desarrollado diferentes formas para dar clases con profesores nacionales e internacionales.

En este sentido, además de la clase virtual, que se adaptó desde el 19 de marzo en todos los campus a nivel nacional, está la modalidad “Flex”, que permite tomar clase con un profesor de gran prestigio y compartir un salón virtual, con compañeros de otros campus.

En el caso de las clases magistrales, las materias serán impartidas a modo de conferencia por un líder internacional, inscribiéndose todos los alumnos que así lo deseen. Cabe señalar que llevarán el acompañamiento de un profesor asistente, para resolver sus dudas.

En el modo online, el curso tendrá la particularidad de tener flexibilidad en los horarios, pues las clases se adecuarán al tiempo del estudiante.

La directora de la institución refirió que el programa académico de la Universidad Tecmilenio se adelanta a las necesidades de las “empresas del futuro”, certificando competencias altamente valoradas en el mercado laboral a nivel mundial.

“Para la universidad es importante preparar a sus alumnos con las competencias que requieren para enfrentar cualquier reto, por ello, los programas están enfocados a las necesidades de las empresas, certificando competencias del mercado laboral”, reiteró.

Algunas de estas áreas son: ventas, psicología positiva, creación y desarrollo de empresas, marketing digital, derecho fiscal, entre otras.

Para conocer más información de los certificados, áreas de estudio, modalidades e inscripciones, puedes ingresar a la página web www.tecmilenio.mx; o bien, acercarte a las instalaciones, ubicadas en avenida Pedro Coronel número 16, en Guadalupe.


Los comentarios están cerrados.