STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Aproximadamente a las 22 horas de este viernes tres hombres fueron víctimas de una agresión armada.

El hecho ocurrió entre las calles Cerro de la Mesa y Cerro del Grillo de la colonia Lomas de la Pimienta en donde se encontraban tres personas las cuales fueron agredidas por sujetos armados.

Uno de ellos murió en el lugar a causa de los impactos de arma de fuego y los otros dos fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

Policía de proximidad social de la capital fueron los responsables de abanderar el lugar para permitir a Policías de Investigación realizar las diligencias correspondientes ya que, vecinos y familiares se encontraban enardecidos a causa de lo ocurrido y entre gritos y llantos intentaban acercarse al cuerpo sin vida de una de las víctimas.

Los efectivos lograron controlar pacíficamente a los testigos y permitieron que los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizarán su trabajo.

Finalmente el cuerpo del hombre, así como la evidencia recabada quedó a disposición del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para proceder conforme a ley.


Los comentarios están cerrados.