LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Un muerto y dos heridos fue el resultado de una agresión armada al interior de una vivienda la tarde de este miércoles.

El atentado ocurrió en la calle Violetas de la colonia Felipe Ángeles, cuando sujetos armados arribaron hasta el lugar donde se encontraban las tres víctimas y les dispararon en repetidas ocasiones causando la muerte de uno y dejando a los otros dos gravemente heridos.

Paramédicos acudieron hasta este lugar y una vez estabilizados, los dos sobrevivientes fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica especializada.

Policía de Investigación quedó a cargo de la escena y comenzaron con las primeras investigaciones, así como la integración de la carpeta correspondiente, mientras que Policía Metropolitana aseguró el perímetro y estableció el acordonamiento.

Finalmente autoridades del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quedó a resguardo del cuerpo del hombre, así como de los indicios encontrados en el lugar; hasta el momento se desconoce la identidad de las tres víctimas.


Los comentarios están cerrados.