REFORMA
REFORMA

LOS ÁNGELES. Carlos Vela, jugador emblema del equipo de Los Ángeles FC no jugará el mini torneo organizado por la MLS, pues prefiere quedarse en casa al lado de su esposa, que está embarazada.

De acuerdo a Los Angeles Times, el jugador no participará en el evento que está planeado a realizarse en Orlando, buscando dar los primeros pasos para volver a jugar en medio de la pandemia por el Covid-19.

Vela no quiere poner en riesgo a su esposa Saioa y a su primogénito de 3 años, Romeo. Este es el segundo revés que sufre esta competencia, pues tampoco tomará parte Jonathan dos Santos, pues será operado de una hernia.

La MLS le dio la oportunidad a sus jugadores de decidir si tomaban parte en el torneo, que inicia este miércoles, ya fuera por razones de salud o motivos familiares, por lo que Vela decidió bajarse de la competencia, siendo uno de los jugadores mejor pagados de la Liga con un salario de 6.3 millones de dólares.

Javier Hernández, delantero del Galaxy también tiene un niño pequeño y a su mujer embarazada, pero se espera que no haya inconvenientes para tomar parte en el mini torneo.

Vela fue el mejor goleador del año pasado con 34 anotaciones en 31 encuentros, llevando al equipo de Los Ángeles a tener el mejor récord productivo en una temporada. Sus 50 goles y participación en más de dos temporadas ha sido la actuación de un futbolista mexicano en la MLS.

Vela le robará al torneo uno de sus mayores atractivos a la competencia de 54 partidos que ha encontrado diversos problemas para su celebración como los positivos a coronavirus de algunos de sus miembros y participantes.

Por: Alejandra Ben¡tez


Los comentarios están cerrados.