REFORMA
REFORMA

TORREÓN. El doctor Antonio Dávila Castellanos, quien se desempeñaba como director del ISSSTE en la unidad Torreón Residencial, falleció a consecuencia de Covid-19, confirmaron voceros de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila.

En el último reporte de casos de Covid-19 en la entidad, la dependencia informa del deceso en Torreón de una persona del sexo masculino de 60 años, correspondiendo al médico que estaba al frente de esta institución desde el pasado mes abril.

Su homónimo en la colonia Fovisste La Rosita, informó que el médico familiar se contagió del virus cerca de dos semanas atrás, pero el jueves 2 de julio tuvo complicaciones e ingresó a hospitalización en el área Covid del ISSSTE Centro.

En la página de Facebook «Yo Soy Médico 17», se lamentó el fallecimiento del doctor.

«Hoy 4 de Julio es llamado al reino de los cielos nuestro compañero, amigo y Director de nuestra querida Clínica de Medicina Familiar de Torreón, el Doctor Antonio Dávila Castellanos, una víctima más de esta pandemia que ha cambiado el vivir de nuestra vida, cumpliendo con su deber como directivo a pesar de los riesgos, que esto implicaba».

Hasta la fecha, Torreón suma mil 76 casos, incluyendo 87 decesos, de un total de 4 mil 434 positivos de la entidad y 248 fallecimientos.

Por: Ma. Elena Sánchez


Nuestros lectores comentan

  1. FERNANDO ACOSTA RIVEROS

    Saludos de paz y bendiciones desde Jalisco. Mis sentidas condolencias a todos los familiares y amigos del Dr. Antonio Dávila Castellanos en la ciudad de Torreón. Reconocimiento a todas y todos los trabajadores del ISSTE en Coahuila y en los demás estados de México. Cuidemos la salud, por el Bien de Todos. Atentamente, Fernando Acosta Riveros