ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Este viernes, el Comité Electoral del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ) entregó los dictámenes de validación a las cuatro planillas que se enlistaron como aspirantes para el proceso de elección del Comité Ejecutivo Sindical 2020-2023.

Los encargados de la Comisión de Registro y Dictamen fueron quienes revisaron la documentación de las planillas, así como la que se pidió para solventar observaciones, considerando que se cumplieron todos los requisitos de manera favorable.

De esta manera, quedaron como planillas oficiales: Rescate Sindical Universitario (RSU), encabezada por Regina Compeán González; Alternativa Democrática Independiente (ADI), con Pedro López Jáquez al frente; Libertad Universitaria Sindical (LUS), encabezada por el maestro Samuel Rodríguez Escobar; y, finalmente, Unidad y Fortaleza Sindical (UFS), que lidera José Juan Martínez Pardo.

Tras confirmar las cuatro planillas, se recordó a los representantes de cada una la advertencia de evitar actos de campaña previos al periodo establecido en la convocatoria, es decir, del 10 al 26 de agosto.


Los comentarios están cerrados.