MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Este viernes reabrirán sus puertas 30 bares, y sólo trabajarán al 30 por ciento de cupo, con el propósito de cuidar a su clientela.

Roberto Badillo Pinedo, integrante de la Asociación de Bares y Antros de Fresnillo, A.C., informó que la mañana de este jueves tuvieron una reunión con el secretario del ayuntamiento, José Manuel Loera, para revisar la apertura.

Explicó que se trataron dos puntos específicos: uno de ellos fue que la semana pasada, los bares y antros laboraron sólo con bebidas para llevar, pero “no tuvieron suerte”.

Ahora, los propietarios pidieron al funcionario que les autorice abrir de lunes a sábado, de las 12 a las 22 horas, solamente con el 30 por ciento de su capacidad, mientras que los domingos abrirían de las 10 a las 20 horas, también con el 30 por ciento de clientes.

Los propietarios de cada uno de los bares y antros se comprometieron, ante las autoridades, a tener la sanitización de sus establecimientos, así como usar tapetes a la entrada, agua para lavarse las manos y gel antibacterial, entre otras acciones, para evitar cualquier tipo de contaminación de COVID-19.

Badillo Pinedo agradeció la atención que les brindaron las autoridades, ya que algunos de ellos necesitan laborar para salir adelante.

Por ello, invitó a la población en general para que acudan a los establecimientos y disfruten de los productos que ofertan, pero “con mucha precaución para protegerse entre todos”.


Los comentarios están cerrados.