REFORMA
REFORMA

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reveló que se ha realizado cinco pruebas para diagnosticar Covid-19, y a todas ha dado negativo.

En una videoconferencia de prensa, la funcionaria señaló que el último resultado negativo lo recibió apenas el domingo pasado.

«Por supuesto que me he hecho cinco pruebas, la más reciente fue este fin de semana que me dieron ya el resultado negativo, el domingo», mencionó.

La funcionaria no confirmó si se realizará una nueva prueba luego que el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, dio positivo a la enfermedad, ya que el lunes posaron en una foto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mandará ‘gotas mágicas’ a Herrera

Sánchez Cordero anunció que enviará sus «gotas mágicas» a Herrera, con quien ha sostenido reuniones de trabajo en los últimos días.

«Déjame decirte otra cosa, al señor Secretario de Hacienda le voy a mandar mis gotas mágicas, así que hoy se las mando», dijo.

Cuando el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dio positivo, la funcionaria también le mandó ese producto que son nanopartículas de cítricos, según reveló el propio Mandatario.

Antonio Baranda
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.