REFORMA
REFORMA

Al tiempo que la Liga de Campeones sigue suspendida, la Concacaf anunció hoy que decidió posponer el arranque de la Liga Concacaf, que debía iniciar el 28 de julio.

Como el grueso de las ligas de los países del área no se han reanudado por la pandemia de Covid-19, los torneos siguen suspendidos, pero la intención del organismo es llevarlo a cabo en un corto plazo.

«Nuestras competencias de clubes dependen de la reanudación de múltiples ligas y debido a que algunas permanecen en una posición incierta, hemos tomado la decisión de posponer el inicio de la Liga Concacaf Scotiabank 2020, que estaba programada para comenzar el 28 de julio», informaron.

La Concacaf suspendió en marzo pasado el desarrollo de la «Concachampions», en la que participan los Tigres, que habían vencido en el juego de ida de Cuartos de Final al New York City.

La Liga Concacaf, por su parte, debía empezar a finales de julio, con la participación de 16 clubes de Centroamérica y el Caribe en busca de un lugar en la «Conca» del 2021.

«Continuamos trabajando con todas las partes interesadas para asegurarnos de que estemos bien preparados para reiniciar nuestras competencias tan pronto como sea seguro hacerlo. Estamos animados al ver que ligas de nuestra confederación tienen planes firmes para reanudar el juego en las próximas semanas», mencionaron.

Fernando Vanegas
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.