REFORMA
REFORMA

TORREÓN. Militantes y simpatizantes de Morena participaron hoy en una caravana de apoyo al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la cual recorrió principales calles de las ciudades de Lerdo, Gómez Palacio y Torreón.

Más de 200 vehículos recorrieron las tres ciudades en vehículos con pintas a favor del Presidente y la «4T».

«AMLO el pueblo está contigo», «Viva la 4T», «AMLO apoyo 100%», «Juntos haremos historia», se leía en los automóviles cuyos claxon se hizo sonar a lo largo del recorrido de las tres ciudades conurbadas.

Miroslava Sánchez, Diputada Federal por Morena, dijo que es necesario que se vea que es la mayoría la que aprueba el Gobierno del Presidente de México.

Roberto Gómez, coordinadora de Morena en Lerdo, dijo que optaron por movilizarse para pronunciarse por los aciertos que ha tenido la Administración de López Obrador y de los cuales poco se da a conocer.

«Ahí está el combate a la corrupción, los programas sociales para adultos mayores, a discapacitados, a jóvenes, a los niños que están en las estancias, pero ya directamente porque era un fraude antiguamente, decían que tenían 100 y solo atendían a 20 niños y cobraban por 100, ahora les dan a cada madre o padre de familia», señaló.

Ma. Elena Sánchez
Agencia Reforma


Nuestros lectores comentan

  1. No saben a quien apoyan, eso se nota , que no estan viendo la destruccion del pais , creo que deben de ser beneficiatios de los programas sociales, dolo asi se entenderia este apoyo.

  2. Yo quisiera conocer 1logro para los mexicanos del presidente! Solo se ha dedicado a regalar nuestro dinero y a botarlo en sus obras!

  3. Que triste que nuestro presidente tenga una visión tan pobre del pueblo mexicano todos aspiramos a algún día tener lo necesario para llevar una vida digna y lo que el hace es cortarles las alas a los jóvenes y ancianos que nomas les dan a los que ellos eligieron u que les servirán para la próxima campaña!!!