STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Reiterando el llamado a las familias a mantener las medidas de prevención ante la contingencia, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro, encabezó la brigada nocturna de limpieza, desinfección y sanitización de la Plaza Bicentenario y la Plazuela Vivac, con el objetivo de mejorar la higiene de estos espacios y reducir el riesgo de más contagios por COVID-19 entre la población de la Capital.

El primer edil destacó que es imprescindible dimensionar a qué nos estamos enfrentando, pues «el virus es un enemigo que no vemos pero que lamentablemente está cobrando vidas, que mantiene negocios cerrados y lastima la economía de los capitalinos» .

En este sentido, destacó que sólo a través de las medidas de prevención se podrá vencer a esta pandemia, por lo que llamó a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir tomando precauciones.

Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos, explicó que estas labores se realizan diariamente en diferentes espacios y en varias etapas para aumentar su efectividad: “desde el inicio de la pandemia se han saneado ya más de 70 espacios públicos tanto en colonias como en comunidades de Zacatecas“, comentó durante el recorrido.

 


Los comentarios están cerrados.