ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Si tienes antojo de una pizza con el verdadero sabor casero, no tienes que cocinar, ya que Bebop Pizza te la lleva hasta la puerta de tu casa.

Ubicada en calle Segunda de Guerreros 702, en el Centro Histórico de Zacatecas, te ofrece una gran variedad de opciones por tan sólo cien pesos.

César Palacios es el cocinero de estos manjares italianos, los cuales también han sido adaptados con ingredientes mexicanos y zacatecanos, con la mejor calidad y frescura.

En el menú destaca la pizza al pastor, que lleva carne sazonada, además de piña, y es acompañada con salsa chilena de la casa que agrega un sabor único a cada bocado.

La pizza zacatecana es otra opción del menú, la cual está elaborada con queso local y chorizo de Malpaso, una fusión que te dejará con ganas de probar más.

No pueden faltar las pizzas clásicas, como la de peperoni, hawaiana, carnes frías y champiñones, que son de las más solicitadas por los clientes de esta pizzería, que fue, por cierto, fundada durante la contingencia.

Otras pizzas son la margarita y la de camarones; ésta última adicionada con una salsa especial con la receta secreta.

Puedes realizar tus pedidos con anticipación en la página de Facebook: Bebop Pizza, o al 4921913133.

El servicio es de las 11 a las 23 horas, y las entregas a domicilio son en el primer cuadro de la ciudad, sin ningún costo; en otros sectores,se genera un pequeño cargo.


Los comentarios están cerrados.