LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

CALERA. El cuerpo sin vida de un joven quedó tirado a escasos metros de su vivienda, después de haber sido víctima de un ataque armado.

Los hechos ocurrieron a alrededor de las 18:00 horas de este jueves en la calle Fuente Minerva de la colonia Las Fuentes de esta demarcación, cuando Jesús de 19 años de edad se encontraba en la esquina de su calle frente a una tienda de abarrotes y sujetos armados arribaron hasta este lugar, para dispararle en repetidas ocasiones.

Fue el ruido de las detonaciones de arma de fuego lo que alertó a familiares y vecinos de este joven y al ver lo que había sucedido, llamaron al numero de emergencia.

Los primeros respondientes fueron los efectivos de la Policía Municipal, quienes inmediatamente abanderaron la escena del homicidio; instantes más tarde arribó Policía de Investigación quien comenzó las primeras diligencias.

Los familiares del joven lo reconocieron en el lugar de los hechos, donde había quedado muerto.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quedaron a cargo de levantar toda la evidencia asegurada, así como del cuerpo de Jesús, el cual fue trasladado para proceder con la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.