LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Un camión de carga terminó arriba del muro de contención en la vialidad tránsito pesado a la altura de la colonia Lomas del Campestre.

El accidente ocurrió cerca de las 14:30 horas de este jueves en dirección Zacatecas – Guadalupe, cuando el conductor de este camión tipo torton perdió el control y terminó impactándose contra el muro de contención.

Derivado de esto, la unidad quedó montada parcialmente en él.

De acuerdo con las primeras indagatorias el accidente se derivó del exceso de velocidad, la falta de pericia y del pavimento mojado a causa de la lluvia.

El camión presentó daños en la parte frontal, lo que provocó derramamiento de líquido por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos del estado procedieron a limpiarlo para evitar otra desgracia.

Efectivos de Guardia Nacional división de caminos, fueron los responsables del resguardo de la unidad así como de iniciar las indagatorias respecto al accidente; además, la policía metropolitana ayudó con el abanderamiento del lugar para prevenir otro accidente.

Finalmente el conductor del vehículo pesado fue atendido por paramédicos en el lugar y debido a que no presentó ninguna lesión, no requirió traslado hospitalario.


Los comentarios están cerrados.