STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), informó que, la tarde de este miércoles, se registró el fallecimiento de otro paciente de Coronavirus (COVID-19) en Zacatecas, con el que suman ya 33 decesos.

Se trata de un hombre de 37 años de edad, residente del municipio de Fresnillo, quien fue registrado como el caso positivo número 247 y permanecía hospitalizado en la Unidad COVID de la SSZ.

Breña Cantú detalló que el deceso ocurrió a las 18:35 horas y que la condición de salud del paciente se complicó debido a que presentaba comorbilidad por diabetes mellitus descompensada, insuficiencia renal e hipertensión.

Por su parte, el Gobernador de Estado, Alejandro Tello, lamentó el hecho y externó sus condolencias a los familiares y seres queridos del paciente fallecido, oriundo de El Mineral.

Asimismo, el Secretario Gilberto Breña hizo hincapié en la importancia de que la gente no baje la guardia y no relaje las medidas sanitarias, al tiempo de cuidar a las personas que forman parte de los grupos de riesgo y se siga quedando en casa hasta que concluya la contingencia.


Nuestros lectores comentan