LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.  Un elemento en activo de la policía capitalina fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el presunto delito de intento de violación contra una menor de edad.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del domingo en la colonia CTM ubicada en la capital zacatecana, pues al interior de un domicilio se encontraba la actual pareja del elemento, una mujer de 44años de edad, quien refirió que dicha persona intentó abusar sexualmente de la menor de 13 años.

La mujer también fue rescatada por ser víctima de violencia intrafamiliar; sin embargo, en ese momento el policía no se encontraba en el domicilio, por lo que concluyeron las diligencias al interior de la vivienda.

La mujer y la joven fueron llevadas a un hospital para recibir atención médica ya que la primera tenía heridas en sus manos causadas con arma blanca y la menor aparentemente había sido agredida sexualmente, ambas recibieron también atención psicológica.

El fiscal del Ministerio Público obtuvo la orden de aprehensión para este elemento policial por los delitos de violación equiparada agravada y feminicidio en grado de tentativa, mismo mandato judicial que fue cumplimentado las primeras horas de este lunes.

Cabe destacar que este elemento fue reclutado el día 4 de enero del año 2000, es decir que, tiene 20 años de servicio dentro de la corporación.


Los comentarios están cerrados.