REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Tras la contingencia por la llegada del Covid-19, el esperado Machaca Fest también se vio afectado y sus organizadores informaron que este buffet musical será servido hasta el 26 de junio de 2021, anticipando que vendrán grandes sorpresas.

El masivo confirma que para su décimo aniversario tendrá a la banda Slipknot, y que lo mejor para sus fans fue cambiar la fecha de esta edición para el próximo año.

«Raza, hemos estado monitoreando de cerca esta situación sin precedentes y teníamos la esperanza de poder ofrecerles el mejor Machaca este 27 de junio, con gran tristeza comunicamos que no será posible que el festival se lleve a cabo este año», se informó en un comunicado.

«Sin embargo, les tenemos excelentes noticias…¡Volveremos el sábado 26 DE JUNIO 2021 y SLIPKNOT esta 100% CONFIRMADO!».

Machaca Fest que en ediciones pasadas ha congregado a más de 50 mil personas, se realizará en el Parque Fundidora como en anteriores ocasiones.

«Así que guarden su boleto, ya que anunciaremos grandes sorpresas. Les prometemos que la espera para Machaca 2021 valdrá la pena».

El festival agradeció la preferencia del público desde el 2011, pues año con año cada son más personas las que disfrutan la Machaca.

«Para terminar, alentamos a todos a continuar en casa, guardar la sana distancia, cuidarse a si mismos y sus familias, además, debemos de estar unidos y apoyar nuestros doctores (as) y enfermeros (as) quienes brindan su asistencia invaluable en estos tiempos críticos».


Deja un comentario