STAFF / NTR.COM
STAFF / NTR.COM

FRESNILLO. Dos hombres resultaron gravemente lesionados por arma de fuego luego de un intento fallido de secuestro.

Sergio “N” se encuentra grave en un hospital después de que recibió varios disparos con arma de fuego cuando intentaba resistirse a un secuestro, resultó con heridas en la mandíbula, oído y cabeza.

Los hampones lograron sacar al joven de su hogar ubicado a la entrada de la comunidad Estación San José, pero justo en el momento que lo iban a subir a una unidad que tenían estacionada sobre los caminos de terracería que conducen a las comunidades San José de Sosa y Morfín Chávez, Sergio se resisitó a subir a la unidad.

Fue en ese momento cuando uno de los agresores empezó a dispararle intentando matarlo; en el intento lesionó a uno de los plagiarios. Los responsables huyeron dejando en el lugar a ambos heridos.

La madre de Sergio y los habitantes de Estación San José pidieron apoyo de las autoridades competentes quienes al llegar se percataron de los lesionados, a quienes les dieron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Las autoridades ya realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer cómo sucedieron los hechos y qué delitos fueron cometidos.


Los comentarios están cerrados.