STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. En menos de una hora se incendiaron dos unidades motrices en diferentes puntos de esta ciudad. Hasta el momento se ignoran cuáles fueron las causas de los incendios.

El primer hecho ocurrió a las 03:34 horas; se trataba de una camioneta blanca de la marca Ford tipo Explorer, la cual quedó dañada en más de 50 por ciento.

La unidad se encontraba sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Francisco Villa, muy cerca de la escuela primaria Ford.

La unidad es propiedad de Ismael “N”, de 50 años, quien ignora cuales fueron las causas del incendio.

La segunda unidad se incendió a las 04:25 horas de este martes; fue un vehículo de la marca Neón tipo Sedan en color azul rey, el cual fue incendiado sobre la calle Capitel del fraccionamiento de los Balcones.

El vehículo sufrió daños hasta en un 90 por ciento. También se ignora cuáles fueron las causas que provocó este incendio.

Los siniestros fueron controlados por elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes evitaron que se presentaran problemas mayores.

Los elementos de los tres niveles de gobierno emprendieron las investigaciones pertinentes sobre los daños que sufrieron las unidades, ya que son el patrimonio familiar de dos familias fresnillenses. El caso ya fue turnado ante el titular de la agencia del ministerio público en turno.


Los comentarios están cerrados.