STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Villa González Ortega.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego y dispositivos poncha llantas.

Los uniformados se encontraban patrullando sobre la carretera estatal, salida al Municipio de Noria de Ángeles, a la altura de la Glorieta, en ese punto observaron a una persona del sexo masculino el cual portaba en su hombro, una funda larga y en una de las manos traía una bolsa de color negro.

Por lo anterior los oficiales se acercaron y le solicitaron al masculino, el cual dijo llamarse Javier N., de 33 años de edad, les permitiera realizarle una revisión.

Tras acceder de manera voluntaria, durante la inspección se le encontró en posesión de ocho objetos de varilla conocidos como dispositivos poncha llantas, así como en una funda de color amarillo con un arma de fuego tipo rifle, calibre 22 y un portafusil en color blanco.

Por lo anterior, dicha persona fue asegurada por los efectivos policiales y puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargara de las actuaciones legales.


Los comentarios están cerrados.