MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) ya trabaja en la reparación de la línea general del Sistema Carrillo, luego de que éste estallara debido a la presión del agua y se quedara sin servicio aproximadamente el 60 por ciento de la población, informó el alcalde Saúl Monreal Ávila.

La titular del organismo, Luz Galván Cervantes, informó que el problema se agravó debido a la antigüedad de la tubería, cerca de 30 años.

Monreal Ávila expuso que esta situación ha afectado principalmente a las colonias de la zona centro, norte y poniente, por lo que se trabaja a marchas forzadas para restablecer el servicio lo antes posible.


Nuestros lectores comentan

  1. Carlos Gerardo Lira Herrera

    Definitivamente es un problema grave. Ya que no han atendido ni esta administración ni otras. Primero estamos en contingencia y el agua es parte de las medidas preventivas. Tuberías en mal estado. Creo los impuestos y la recaudación son suficientes para solucionarlo. M doy cuenta que esto seguirá de por siempre en esta ciudad. No hay autoridades interesadas ni competentes

  2. Alma Páez De la Cruz

    Esperamos que cuanto antes terminen los trabajos de reparacion, confiamos en nuestro Presidente Municipal.

  3. Puro robar ya parenle. Sabemos que les piden moche a los de las pipas. Como pueden comer en sus casas con dinero mal ganado. Ya dejen de inventar falla tras falla. Para tener comisiones de pipas