STAFF / NTR.COM
STAFF / NTR.COM

FRESNILLO. Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a un hombre por encontrarse en posesión de un arma de fuego.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, detalló que los efectivos de la Metropol, se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle La Palma de la colonia El Vergel, cuando detectaron a una persona del sexo masculino, a bordo de un vehículo, mismo que al notar la presencia de los oficiales, mostró una actitud evasiva y de forma repentina descendió de la unidad para intentar darse a la fuga.

De inmediato los policías lograron darle alance y tras solicitarle, les permitiera realizarle una revisión de rutina, se le sorprendió en posesión de un arma de fuego corta, tipo revolver calibre .22 cuya portación legal no pudo acreditar.

Por lo anterior, el masculino que se identificó como José «N», de 23 años de edad, fue asegurado y junto con el arma, puesto a disposición del Ministerio Público para que se lleve a cabo la investigación correspondiente.


Los comentarios están cerrados.