STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO.- Con la finalidad de seguir previniendo casos de contagio del COVID-19 en El Mineral, el Comité Municipal de Atención a la Contingencia Sanitaria, este miércoles acordó que la sanitización debe de continuar en espacios públicos y transporte.

El Comité Municipal qué es presidido por el Alcalde, Saúl Monreal Ávila mencionó que sigue siendo una prioridad el que los espacios públicos sean saneados. Este jueves se iniciará por los mercados Hidalgo, Poniente y Oriente.

Además se acordó la calendarización para realizar la sanitización de jardines, bancos y otros lugares que siguen siendo punto de aglomeraciones para los fresnillenses.

Así como volver a sanitizar el transporte público y vigilar que sigan las normas de sana distancia y de sólo utilizar el 50 por ciento de su cupo.

Y ante estás mismas aglomeraciones se continuará trabajando personal de Control Sanitario y Jurisdicción en conjunto con Guardia Nacional en la dispersión de las personas y se hará la invitación para que jóvenes del pentatlón militarizado se unan a estos esfuerzos.


Los comentarios están cerrados.