ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Si durante esta contingencia se te antoja disfrutar de un plato calientito de birria al mero estilo zacatecano, Birriería Troncoso te ofrece este delicioso platillo a las puertas del Mercado Arroyo de la Plata, ubicado en el Centro Histórico, o bien, hasta la puerta de tu casa.

Ubicada al interior de este Mercado, en el local número 52, esta birriería cuenta con 50 años de experiencia en ofrecer la mejor birria de la capital, preparada con carne de borrego y res a preferencia de los clientes.

Néstor Troncoso Dávila, propietario de este establecimiento de comida, detalló que la birria se cocina en horno con una preparación de especias y se entrega con la salsa aparte, así como consomé, cilantro, cebolla y tortillas.

Para pedidos, se puede enviar desde una orden, que cuesta 60 pesos, medio kilo, que tiene un precio de 200 pesos y a partir del kilo, por el que pagarías 350 pesos, se obsequia una porción de frijoles charros.

Derivado de la contingencia por el virus Covid- 19 y la medida preventiva de quedarse en casa, una de las estrategias de este negocio fue implementar entregas de este exquisito antojito mexicano en cualquier de las entradas del Mercado o enviártelo directo a tu casa, tnto en Guadalupe como en  Zacatecas.

Los pedidos se pueden realizar al teléfono 16 6 06 96, o al número celular 492 121 58 57. El servicio está disponible toda la semana de las 8 a 15 horas, mientras que los sábados extienden su horario hasta la noche.

La comida se entrega en contenedores biodegradables, con el propósito de contribuir al cuidado del medio ambiente; además, todos los productos que se utilizan para elaborar la birria son de la mejor calidad, con todas las medidas de higiene y dándote el mejor servicio.

Fotos: Hugo Leandro


Deja un comentario