REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Guadalajara, México.- Infinidad de actividades y propuestas surgen todos los días en redes sociales con el fin de sobrellevar el cambio de hábitos de entretenimiento ante la crisis mundial por el covid- 19.

En esta ocasión, usuarios de Twitter comenzaron a promover un día de la cuarentena cantando desde sus ventanas, balcones o azoteas «Ramito de Violetas», la versión interpretada por Mi Banda El Mexicano, del sinaloense Casimiro Zamudio.

«Salgamos a ventanas, azoteas y balcones y cantemos juntos «Ramito de Violetas. Conecta tu bocina, ponle play, prende la luz de tu celular», se lee en el cartel que comenzó a circular en la red social.

Este llamado también se hizo hace unos días en la Ciudad de México, donde pidieron entonar «Cielito Lindo».

La propuesta es para este jueves 26 de marzo, a las 20: 00 horas.

Ante tal invitación, los comentarios no se hicieron esperar. Hay quienes lo toman como una buena broma y dispuestos a participar desde sus hogares, pero para otros es una pésima idea.

«() ¿Y todavía se burlan de los que cantaron en Santa Fe?», opinó un usuario.

Mientras que otro escribió: «Por favoooooor. Ya me vi».

«¿Qué logramos con ello?», consideró otro asiduo de la red.

Por su parte, el líder de mi Banda El Mexicano, cuando le llegó el cartel por medio de fans, lo compartió también su cuenta de Instagram.

Usuarios de redes sociales convocan a cantar Ramito de Violetas este 26 de marzo a las 20:00 horas, desde las azoteas de los hogares.

Lorena Jiménez
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.