REFORMA / NTRZACATECAS.COM
REFORMA / NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Geneva Wood, una mujer de 90 años que fue hospitalizada por Covid-19 en Seattle, Washington, se recuperó y se reunió con sus familiares este martes, de acuerdo con medios locales.

La mujer era residente en el asilo Life Care Center de Kirkland, uno de los principales focos de contagio en la ciudad, con al menos 81 contagios, y 34 fallecimientos.

«Ella nunca se rindió. Es una luchadora, es una sobreviviente», dijo Cami Neidigh, la hija de Wood, a la televisora local Kiro7.

La mujer se recuperó la semana pasada y, tras pruebas para determinar que ya no tenía el virus, pudo reunirse con sus familiares el martes.

«Está débil y ha perdido mucho peso. Para darle un abrazo, es muy frágil pero fue genial. Ella no me soltaba, fue un abrazo largo, fuerte y agradable», dijo Neidigh al medio.

Wood sufrió un infarto en diciembre y fue llevada al asilo en enero para recibir atención constante mientras se recuperaba.

Washington es uno de los estados más afectados por la propagación de Covid-19 en Estados Unidos, con al menos 2 mil 221 casos.

Por: Alejandro Gael Montiel Hernandez


Deja un comentario